jueves, 27 de marzo de 2008

Como lo prometido es deuda... aca estan las primeras fotos del campamento!.

Hola, como tenia un compromiso con los campistas, aca les dejo la primera recolacha de fotos de lo que fue el campamento, la cual se llevo a cabo con mas de 100 campistas, de las fotos claro que me faltan un montonononnn, lo que pasa es que estoy teniendo problema con la subida de estos archivos, asi que espero sepan comprenderme. asi que ya pueden buscarse en estas fotos, ah y las fotos encargadas las subo un dia de estos, me refiero a las muchachas que me pidieron fotos de ellas.






Pict tomadas por zarwalt






Aca estan los dos primeros paquetes de fotos, creo que el resto las ire subiendo en dependencia de la velocidad con la que cuento. Además que las fotos encargadas las estoy dejando para los proximos paquetes.


Nota: creo que hubieron fotos un poco violentas como dirian, pero aclaro que esas fotos no las tome yo, bajo ninguna responsabilidad asumo cualquier critica a fotos que no fueron tomadas por mi persona, esto debido a algunos comentarios, ya que mi trabajo como fotografo profesional no puede verse opacado por tomas tan chambrinas como las que tomo cierto brother por ay jajaja!


Aca los links de descargas:


Fotos Primer Paquete :p
Fotos Segundo Paquete :p

Un cordial saludos a todos, y benciones.

No hay comentarios:

tu buscador favorito!