jueves, 8 de mayo de 2008

El publicar comentario u opiniones no te hace escritor


Hola, bendiciones a todos, hoy me gustaria hablar de lo que realmente afecta a mi persona como redactora de mis propios articulos.

precisamente, en uno de esos dias en los que leo el periodico electronico, me encuentro con un articulo (aunque a decir verdad ya son varios), escrito por un señor que ahora ni me acuerdo del nombre( seguro que no es culpa mia que sea un arrimado de la redaccion).

Resulta que este señor (aunque creo que no debe pasar de los 20 años), realiza comentarios spam (Spam es algo que tiene como fin, publicar cosas nocivas y de poco interes al receptor) en este caso no tiene nada que ver, noticias y comentarios personales son cosas muy distintas, aca yo lo cosidero spam, ya que expone sus resentimientos hacia lideres religiosos, especificamente la iglesia Evangelica.

El punto no es que si hablo bien o mal, la verdad que me tiene sin cuidado, el hecho esta en como una persona sin cultura, puede realizar sus resentimientos y como pueden publicar tales cosas, en realidad el diario al que me refiero es el nuevo diaro, y bueno, a pesar de que han mejorado, aun quedan vacios profesionales que si bien es cierto, esto lo da la experiencia, a veces basta con tener dos dedos , dos ojos enfrente, y la logica como para darse cuenta que no todo mundo es escritor.

En realidad esto afecta mucho a personas que tienen un muy buen habito de lectura, pues se documentan con pura basura, y realmente a veces es dificil (lo digo por experiencia), encontrar material que ayude a la preparacion de nuestra mente y habitos de una sociedad con cultura.

bien, mi punto de vista es, que para eso existen los blog, al final, las personas que tienen afinidad a esos temas, seran las que las visiten.

Creo que realmente deberiamos usar blog como cosa personal donde pudieramos expresar nuestras ideas, inquietudes, sueños, y todo eso positivo que tenemos los jovenes, mis deseos son que cada uno de nosotros pudieramos usar la tecnologia para cosas positivas. Asi, nosotros los Cristianos expresamos nuestras ideas a la vez que ayudamos a los que buscan material, a encontrar articulos de ALto Nivel y no basura.
Animo!! que espero me pasen sus blog para ponerlos en mi Blogroll

No hay comentarios:

tu buscador favorito!